¡No te preocupes! Cada uno es profesional en lo suyo. Responderé a tus preguntas, escucharé todos tus deseos y te ofreceré mi visión.
No hay dos webs iguales, y por ello, tampoco es igual su coste. Hago el diseño del sitio web basándome en las necesidades de cada proyecto concreto, ya que cada uno es único y requiere diferentes componentes y tecnologías. Te haré una completa entrevista, evaluaré tus necesidades y te daré un presupuesto exclusivo basado en esa evaluación.
Como promedio suelen emplearse de cuatro a seis semanas, pero cada cliente establece el ritmo de su proyecto. Cuánta más información puedas proporcionarme durante las etapas iniciales, tu disponibilidad, si tienes preparados los textos y tienes clara la estructura, etc. más rápido estará listo el contenido, puesto que esas cuestiones afectan a la velocidad de finalización. Las necesidades de funciones específicas también pueden desempeñar un papel importante: los sitios más complejos tardarán lógicamente más tiempo en desarrollarse.
Principalmente sí. Podría desarrollar tu sitio sólo con HTML y CSS pero esto es más caro y lento. WordPress es un excelente sistema de administración de contenido que ahora alimenta más del 30% de la web y casi todas los sitios que hago están hechos con éste CMS. Su gran cuota de mercado se debe a su flexibilidad y facilidad de uso. No te preocupes, te enseño cómo administrarlo y te ayudo y acompaño en el camino.
¡No! Trabajo de forma remota con clientes en todo el mundo.
¡Claro que sí! Puedo encargarme del soporte de mantenimiento sin ningún problema, de hecho es un servicio que me demandan muy a menudo. Si lo deseas, puedo darte un presupuesto sin compromiso para ese servicio.
¡Absolutamente! ¡Tener un sitio web optimizado para dispositivos móviles hoy es más importante que nunca! Trabajo duro para garantizar que tu sitio web se vea bien en una variedad de dispositivos.
¡Mucha! Tus aportaciones y comentarios son cruciales para este proceso. Comenzaré con muchas preguntas sobre tus necesidades, gustos, deseos.. y trabajaré contigo para desarrollar el aspecto y la funcionalidad correctos.
Habitualmente eres tú. Tu eres el experto en tu negocio, por lo que generalmente es mejor si esa información proviene de ti. También puedes contratar a un copyrighter que te ayude.
¡El alojamiento es súper importante! Cuando se trata de hosting, obtienes lo que pagas. Tengo una lista de mis hosts favoritos para ayudarte a encontrar el host ideal al precio justo.
Estoy aquí para ayudarte tanto o tan poco como lo necesites, y no desapareceré una vez que se lance el sitio.
Si tienes más dudas o preguntas sobre el diseño de tu web, llámame o escríbeme un Whatsapp al +34 675 129 063 o envíame un correo electrónico a través de mi formulario de contacto.